Difusor aceites esenciales VOSaroma

3 customer reviews

54,90 - 45,37 sin IVA

In stock (can be backordered)

Category: Tag:

Description

Difusor de aceites esenciales VOSaroma. Hecho con materiales sostenibles y diseño elegante. Crea una bruma con tus esencias favoritas para impregnar tu hogar de los beneficios de los aceites esenciales y los aromas que te hacen sentir bien.

Sabemos que te encantan tus muebles y su bruma quedará dispersa en el ambiente sin mojarlos, gracias a que no usa calor y el cierre anti goteo que tiene. ¡Hemos pensado en todo! Ah por cierto, es muy silencioso 🤫

Revisa nuestras fichas de productos para encontrar las mejores mezclas según lo que necesites. Crea el ambiente adecuado a cada momento en tu hogar con el difusor de aceites esenciales y disfruta de los beneficios terapéuticos de los aceites VOS Pure Essence.

 

 

Como usar aceites esenciales en humidificador

 

Modo de empleo: Llena de agua hasta el indicador del depósito interior y vierte las gotas de tus esencias favoritas para crear una bruma agradable y con los beneficios terapéuticos de los aceites de VOS Pure Essence. Tienes 3 modos de empleo, 1 ,3 u 8 horas. Además si dejas presionado el botón del tiempo 2 segundos podrás activar la función noche para tus rituales de relax nocturnos y dormir plácidamente.

Tiene diversos modos de luz que te ayudarán a conseguir el ambiente que buscas, ideal para crear ese ambiente de relajación que necesitamos cuando acaba el día o estamos en nuestro momento de meditación.

El depósito de agua es de 180ml lo que permite que tenga una autonomía de más 16 horas de uso.

Está bien aislado por lo que el agua no vierte y la bruma es fria por lo que no moja los muebles o crea manchas en tejidos o ropa

 

Capacidad: 180ml

Funciones: 1, 3, 8h y modo Sueño de 30 minutos

Diversas intensidades de Luz cálida, perfecto para tus momentos de relax

Área de difusión: 30m2

 

Recomendamos utilizar agua pasada por osmosis o filtros de carbón activo y un mantenimiento adecuado con limpieza del emisor de ultrasonidos con un algodón.

3 reviews for Difusor aceites esenciales VOSaroma

  1. Sonia

    Es muy bonito, queda genial en el salon, su luz ténue y adaptable es preciosa.

  2. Alba

    No hace nada de ruido. Nada que ver con los de amazon

  3. Mcarmen (verified owner)

    Super silencioso y elegante

    • Alejandro Tomas (verified owner)

      Nos alegramos que te guste 🙂 que disfrutes tus aceites

Add a review

Your email address will not be published.