Aceite de rosa mosqueta BIO – 100 ml

13,90 - 11,49 sin IVA

El aceite de rosa mosqueta es muy apreciado por sus propiedades regeneradoras.

Beneficios de la rosa mosqueta

  • Efecto regenerador y reparador
  • Poder antioxidante y antienvejecimiento
  • Hidratación de la piel

Comienza a disfrutar de sus propiedades con la bomba dosificadora. Luego lo puedes reutilizar para tus DIY!

 

Artículos relacionados

Rosa mosqueta: guía para curar tus cicatrices

 

In stock

SKU: 103 Category:

Description

Rosa mosqueta beneficios

El aceite de rosa Mosqueta se extrae a través de la expresión en frio de las semillas de la Rosa
Moschata, Rubiginosa y Canina, que crecen en diferentes regiones del mundo,  Europa y Sur América. La calidad que trabajamos procede de la Rosa Canina.

Sus frutos son notoriamente apreciados por sus altos niveles en vitamina C y antioxidantes y se utiliza para la preparación de jarabes, te, mermeladas y licores.

El aceite de rosa mosqueta, gracias a su alto contenido en ácidos grasos se utiliza mucho en la industria cosmética, cosmética natural y en aromaterapia.

Nombre botánico

Rosa Canina

País de origen

España/Bulgaria

Método de extracción

Presión en frío

Parte de la planta

Semillas

Componentes

Ácido linoleico, Ácido linolénico

Quimiotipo

Rosa mosqueta para que sirve

Rosa mosqueta para quemaduras y piel

El aceite vegetal de Rosa mosqueta es bien conocido por sus propiedades a la hora de ayudar a esa dermis lesionada por algunos factores como las quemaduras comunes producidas por el sol o calor, nos ayuda a reparar esa falta de hidratación y estimular las glándulas sebáceas para generar más sebo, lo que proporciona mayor protección en esas pieles secas, quebradizas, con arrugas y diferentes problemas de la piel donde se necesita más estimulo
sebáceo.

En un envase de 50ml añadir 10 gotas de aceite de palmarosa + 10 gotas de incienso + 5 gotas de naranja mezclar con el aceite vegetal de rosa mosqueta. Agitar bien para que se integren todos los ingredientes.

Esta sinergia de aceites vegetales y esenciales es idónea para aplicar por la noche, poner un poco de este preparado en el cuenco de las manos, friccionar entre ellas para darle calor al aceite vegetal, a continuación aplicar en el rostro con suaves masajes hasta su total absorción,
“si nos queda la cara muy aceitosa es que nos hemos puesto más cantidad de lo necesario”.
En embarazadas aplicar sólo los aceites vegetales.
No exponerse directamente al sol ya que los cítricos son fotosensibles.

Rosa mosqueta para la cara

Los aceites vegetales son beneficiosos para la dermis, en concreto, el aceite de rosa mosqueta revitaliza las células de las capas más internas de la dermis, nos ayuda a estimular el colágeno, la elastina, estas son responsables de que la piel este firme y elástica.
También contribuye a esos efectos nocivos del foto- envejecimiento, ayudando a la piel a estar más joven e hidratada.
Ya sabemos que el tema manchas en la piel es un poco complicado de eliminarlas por completo, pero sí podemos suavizar esa intensidad de color, pudiendo aclararlas.

En un bol añadir un puñadito de sal de Himalaya junto con un poco de aceite vegetal de rosa mosqueta añadir al preparado 2 gotas de aceite esencial de limón, exfoliar la zona a tratar, esta acción la podemos realizar dos veces en el mes.

Para su mantenimiento e ir aclarando las manchas paulatinamente, cogeremos un envase de 50ml. Añadir 25 gotas de aceite esencial de limón + 20 gotas de palmarosa mezclar con el aceite vegetal de rosa mosqueta. Agitar bien para que se integren todos los ingredientes.

Esta sinergia de aceites vegetales y esenciales es idónea para aplicar por la noche, poner un poco de este preparado en el cuenco de las manos, friccionar entre ellas para darle calor al aceite vegetal, a continuación aplicar en el rostro con suaves masajes hasta su total absorción,

“si nos queda la cara muy aceitosa es que nos hemos puesto más cantidad de lo necesario”

En embarazadas aplicar sólo los aceites vegetales.
No exponerse directamente al sol ya que los cítricos son fotosensibles.

Contraindicaciones

Hacer tests en pequeñas zonas de la piel. Se puede aplicar puro ocasionalmente después de cerciorarse que no hay reacciones, se recomienda diluirlo al 10%. Está prohibido durante el primer trimestre del embarazo y durante la lactancia. 

No utilizar durante el embarazo o lactancia.  

Siempre utilizar los aceites esenciales en un aceite vegetal

Additional information

Weight 0.2 kg
Dimensions 15 × 5 × 5 cm
Medida

10 ml

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite de rosa mosqueta BIO – 100 ml”

Your email address will not be published.