Skip to main content
search
0

El mundo de los aceites esenciales para hogar es totalmente adictivo. En las distintas propuestas encontramos, no solo múltiples aromas, sino también otro tanto de beneficios inherentes a ellos para nuestra salud. Estos son los 10 aceites esenciales que deberías probar en tu hogar al menos una vez. 

Aceite esencial para hogar de eucalipto 

Este aceite está muy recomendado para personas con dificultades respiratorias o como método para mejorar estas funciones de manera natural. Además, aporta un aroma que penetra en todas las estancias dejando una estela olorosa de frescura y calma

aceite de eucalipto Aceite esencial de lavanda, relájate en casa

Este es el aceite esencial más conocido por sus propiedades relajantes que se ven potenciadas por un olor muy agradable. Es apto para todas las estancias, pero especialmente es útil usarlo en las habitaciones para el descanso.

Aceite esencial de árbol de té

Las propiedades del aceite de árbol de té se siguen estudiando, de momento las que se conocen no son pocas. En casa nos ayudará a controlar la aparición de moho y neutralizar el olor de la humedad, de hecho, incluso es posible con él eliminar algunas manchas producidas por esta.  

aceite de árbol de té Aceite de romero para el hogar 

El uso de aceite esencial de romero en casa está muy recomendado para las estancias de trabajo o de estudio. Adicionalmente, estimula el sistema inmune. Otra ventaja añadida.

También te puede interesar: 5 aceites esenciales antiarrugas para verte mejor

Aceite esencial para el hogar de limón

La esencia del limón es fresca por lo que resulta válida tanto para refrescar ambientes como el baño, como para estimular la creatividad y el buen humor en estancias de trabajo o estudio. Es excelente para usar de día.

Aceite esencial de mandarina 

Este aceite aporta un aroma fresco y muy diferente al limón. Puede ejercer un efecto relajante por lo que es interesante para esos momentos en los que queremos un olor revitalizante y a la misma vez relajante.

aceite de naranja Aceite esencial de bergamota para el hogar 

El olor de este aceite esencial para el hogar es muy acogedor y sedante por lo que puede ser una alternativa perfecta para los que quieren probar algo diferente a la lavanda. 

Aceite de Ylang Ylang para liberar el estrés 

El aroma de la esencia de Ylang-Ylang es muy conocido en perfumería y también en el sector cosmético. Su olor crea una atmósfera relajante, exótica y con un cierto punto sensual por lo que puede ser un elemento más para magnificar las sensaciones en momentos de intimidad.

aceite de ylang Aceite esencial de flor de cerezo 

El olor de este aceite esencial para hogar es irresistible, estimula e inspira por lo que puede ser utilizado en cuartos de estudio, despachos u oficinas e incluso salones para aligerar el ambiente. Su fragancia floral ligeramente dulce flota de forma suave en el aire provocando una sinfonía de sensaciones agradables. 

Aceite esencial de menta 

Del aceite de menta para el hogar destaca su poder estimulante a la vez que refrescante, es un buen aliado para la salud respiratoria y contra los mosquitos, al igual que el aceite de eucalipto con el que, además, puede ser mezclado para lograr un efecto más relajante.

¿Has probado ya todos nuestros aceites esenciales

Leave a Reply

Close Menu