En busca de los mejores aceites esenciales antiarrugas nos encontramos con cinco en concreto que destacan por encima del resto de propuestas. Lo mejor de todo es que, además de su efecto anti-edad, estos aceites esenciales tienen otros múltiples beneficios.
1. El aceite vegetal de jojoba, uno antiarrugas naturales preferidos y más eficaces
El aceite de jojoba es muy utilizado como aceite vegetal antiarrugas de base. Se podría decir que es la recomendación más popular, sobre todo para quienes quieren crear su propio tratamiento anti-edad natural mezclando las distintas propiedades de las plantas.
Es muy favorecedora la combinación de aceite de jojoba y aceite de almendras como tratamiento antiarrugas para pieles secas mientras que, para las pieles grasas, por el contrario, se aconseja combinar el aceite de jojoba con aceite de argán.
El aceite de argán, que se extrae de un árbol conocido como el árbol de la vida por los oriundos de Marruecos, contiene una cantidad tres veces superior de vitamina E que el propio aceite de oliva lo que resulta muy beneficioso para la piel e incluso para el cabello. El aceite vegetal de argán hace maravillas con las pieles grasas y en los casos en los que se presenta acné.
2. Aceite vegetal antiarrugas de rosa mosqueta
Este aceite vegetal es muy rico en Omega 3 y Omega 6, además de vitaminas del tipo A, C y E que son antioxidantes. La razón de que se consideren grandes aliados contra los signos de la edad está en la forma en la que sus principios activos actúan en nuestra piel estimulando el colágeno, reduciendo las arrugas, así como las líneas de expresión y mejorando el aspecto de cicatrices y manchas.
3. Aceite vegetal de granada, aromaterapia antiedad
Del aceite vegetal antiarrugas de granada destaca tanto su efecto antiedad como su delicioso olor. El efecto de rejuvenecimiento lo logra a través de propiedades antioxidantes y protectoras en relación con los efectos de los rayos UVA.
El aceite de granada también es utilizado para otros fines debido a sus múltiples beneficios, entre ellos, un alto poder de rejuvenecimiento y mejora del aspecto visible de la piel de otras zonas del cuerpo.
4. Aceite esencial antiarrugas de lavanda
El aceite esencial de lavanda ofrece distintos efectos positivos sobre la piel: la hidrata, nutre, protege, tonifica, regenera y calma la piel. La lavanda tiene tantas propiedades adicionales a la anti-edad que es un producto natural muy utilizado en todo el mundo para cientos de fines diferentes.
Son muy conocidos, especialmente, sus efectos relajantes que promueven el bienestar mental. El olor es realmente embriagador y ofrece una agradable sensación de confort casi al instante.
5. Aceite esencial de sándalo
El sándalo es otra de las joyas de la naturaleza de las que se extrae un rico aceite esencial antiarrugas que, además de mejorar el estado visible de la piel, también ejerce un efecto preventivo de la oxidación de las células provocadas por los radicales libres.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Always active
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.