Skip to main content
search
0

Hola!

Queremos compartir contigo nuestro Summer Kit, para que lo disfrutes este verano con una buena selección de aceites idóneos para estas fechas.

Nos acaban de llegar los fantásticos difusores VOSaroma y queremos que disfrutes de uno de ellos para poder difundir tus esencias favoritas. Por eso queremos que te lleves este kit a un precio súper atractivo para las primeras 100 unidades. Es un difusor elegante, hecho de vidrio y bambú, materiales sostenibles y con clase, porque sabemos que quieres cuidar de ti, de los tuyos y del medio ambiente.

Este Kit consta de 3 aceites ¿Sabes cuáles hemos escogido? ¿Y porqué?

Lavanda: ¡Este aceite no te puede faltar! Todos sabemos que después de un año ajetreado en muchos aspectos, necesitamos un poco de paz interior. La lavanda nos ayuda con esos momentos de tranquilidad, a bajar de vueltas y reconectar con nosotros para equilibrarnos mentalmente.

Menta Piperita: El poder refrescante será tu aliado contra esa sensación de calor. Inspira su aroma y sentirás un frescor reconfortante. Ayuda a dar equilibrio y calmar la ansiedad, por si tienes que volver pronto al trabajo después de unas merecidas vacaciones.

Citronela: ¿Te gustan los mosquitos? Pues a nosotros tampoco 🙂 Echa unas gotas en el difusor y verás como se van a picar a otro sitio

Revisa las recetas que puedes encontrar en la página de cada producto escaneando el QR de tus aceites. También nos encantaría escuchar cuál es tu forma de usarlo preferida dejándonos un comentario en las reviews y etiquetándonos en Instagram y Facebook

Es una oferta limitada, productos con valor de 75 eur sólo por 59,90!  así que reserva el tuyo antes de que se nos acaben!

¡Que los disfrutes! Nosotros, Cuidamos de tu esencia.

 

One Comment

  • Meri says:

    Me encanta! La lavanda dura muchisimo y la menta también la uso para las sienes. Con la citronela no hay mosquito que se resista!

Leave a Reply

Close Menu