Aceite de Argán

From: 10,89

Mayoristas al por mayor del aceite vegetal de argán, un producto de uso cosmético el cual se extrae de los frutos del árbol de argán una vez secos. De origen marroquí, ha sido utilizado desde hace siglos por los pueblos bereberes.

Tiene un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, ácidos grasos Omega-3 y tocoferoles (Vitamina E). Vitaminas con un alto poder antioxidante que son perfectas para retardar el envejecimiento de la piel.

También contiene beta-carotenoides, escualeno, fitosteroles y es rico en gamma-tocoferol. Tiene una textura muy ligera, con un suave aroma y agradable que lo convierten en un producto básico para el cuidado diario de la piel. Dado a sus características cosméticas, el aceite de argán se encuentra en multitud de productos cosméticos para el cuidado de la piel y del cabello. Concretamente sirve para el cuidado de manos, pies y uñas, hidratar labios y la piel seca, funciona como antienvejecimiento y para combatir el acné. También funciona como acondicionador del pelo, y sus propiedades nutritivas te hará tener un cabello liso y brillante.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: aceite vegetal de argán inodoro genuino 100% puro y natural.

Aroma: inodoro

Nombre botánico: Argania Spinosa

Países origen: Marruecos

Método de extracción: Expresión en frio

Parte de la planta: Semillas

Método de cultivo: convencional

Temporada de cosecha: Julio – septiembre

Componentes principales: Ácido oleico, ácido linoleico

Aplicaciones: Como Carrier para la creación de fragancias, para mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico.

Additional information

Packaging

5 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 200 Kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite de Argán”

Your email address will not be published.