Aceite Esencial de Bergamota

From: 10,89

VOS Pure Essence es uno de los exclusivos proveedores al por mayor de aceite esencial de Bergamota. El aceite esencial de bergamota tiene un agradable aroma cítrico, es perfecto para levantar el ánimo y llenarte de energía y crear ambientes frescos. El aceite de bergamota se extrae mediante la presión en frío de la piel de la bergamota, un fruto cítrico verde/amarillo producido por el árbol Citrus Bergamia. El cultivo se concentra en el sur de Italia en las zonas costeras de la provincia de Reggio di Calabria. La palabra bergamota proviene de la palabra italiana bergamotto, probablemente derivada de la palabra turca “bey armudu” (señor de las peras). La fruta generalmente no se cultiva para la extracción de su zumo, (muy ácido), sino para la piel que se seca y se usa en infusiones o para la extracción del aceite de esencial de bergamota, uno de los ingredientes más comunes en perfumería, muy apreciado por su dulzor, frescura y como agente aromatizante y desodorante natural.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: Aceite esencial de Bergamota 100% Puro y natural

Aroma: fresco, cítrico

Nombre botánico: Citrus bergamia

País origen: Italia

Parte de la planta: Piel del fruto

Método de cultivo: convencional

Additional information

Packaging

100 gr, 250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 170 Kg, 173 Kg, 180 Kg, 190 Kg, 185 Kg, 195 Kg, 200 Kg, 100, 180, 910 kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Bergamota”

Your email address will not be published.