Aceite Esencial de Cedro Virginia

From: 239,58

Fabricantes al por mayor de uno de los aceites usados más antiguos debido a su fuerza, tiene características purificadoras y es tradicionalmente usado como fijador en la industria del perfume, especialmente en perfumes para hombres. El aceite es de un color amarillento con un olor cálido, dulce, balsámico y calmante.

Este aceite es  de gran ayuda para la piel grasa y cuero cabelludo, acné, caída del cabello y caspa. Se puede añadir a un tiesto de fragancias en los armarios para repeler a las polillas. Estimula, calma, estabiliza, reduce el estrés, da confianza en sí mismo, centra y refuerza. Limpia y regenera el cuerpo y el espíritu. Es un sedante balsámico con características de centrar y estabilizar el espíritu lo cual lo convierte en un aliado ideal para la meditación y yoga.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: aceite esencial  de cedro virginia genuino 100% puro y natural.

Aroma: verde, a hojas

Nombre botánico: Juniperus Virginiana

País origen: USA

Método de extracción: Arrastre de vapor

Parte de la planta: Hojas frescas, tallos y frutos

Método de cultivo: convencional

Temporada de cosecha: Todo el año

Componentes principales: Alfa cedreno, cedrol

Quimitipo: Cedrol 100% natural y puro

Aplicaciones: Antiséptico, diurético, fungicida, expectorante, reduce la tos, insecticida, sedante, desodorante, vasoconstrictor y antiinflamatorio

Additional information

Packaging

1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 50 Kg

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Cedro Virginia”

Your email address will not be published.