Aceite Esencial de Citronela

From: 9,80

Proveedores de aceite esencial de citronela al por mayor. (también denominada Cymbopogon winterianus) que es una planta de la especie de las gramíneas procedente originalmente de las zonas tropicales del Sudeste de Asia, e Indonesia. Posteriormente, su cultivo se extendió por Latinoamérica y Sudáfrica. Sus factores más característicos son su olor intenso cítrico y aromático y sus aceites esenciales con múltiples propiedades beneficiosas.

Se le atribuyen propiedades antisépticas, antibacterianas, antifúngicas, digestivas, diuréticas… por lo que se utiliza como remedio natural para dolencias, como bálsamo o como preventivo. Se utiliza como un potente repelente para los insectos gracias a sus cualidades antioxidantes, cicatrizantes y antimicrobianas.

Para uso personal es uno de los aceites más utilizados, puedes pedirlo en este enlace

 

Limpiar
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Descripción producto: aceite esencial  de citronela Java  genuino 100% puro y natural.

Aroma: a Citronellal, limon, graso

Nombre botánico: Cymbopogon winterianus Jowitt 

País origen: Java

Método de extracción: Arrastre de vapor

Parte de la planta: Hierba fresca o parcialmente seca

Método de cultivo: convencional

Temporada de cosecha: Mayo-Junio

Componentes principales: Citronellal, Geraniol

Quimitipo: Citronellal

Aplicaciones: Para la creación de fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico.

El aceite esencial de citronela es muy polivalente. Tiene diferentes usos ya sean mediante difusión o bien por uso tópico. Os invitamos a ver los consejos de utilización para poder sacar el mejor partido a las propiedades terapéuticas de este maravilloso aceite.

Como siempre recomendamos los aceites esenciales en el caso de uso tópico recomendamos que leamos antes las dosis recomendadas y si aplicamos en al piel realizar un test en una pequeña zona antes de aplicar de un modo mayor.

El aceite esencial de citronela contra los mosquitos es un buen repelente que debe aplicarse con frecuencia para que sea eficaz.

El aceite de citronela parece ser un agente antifúngico eficaz. Ya sea para aplicar en uñas o DIY en tu hogar es un aceite muy útil en este aspecto.

También tiene propiedades antibacterianas, pero no es tan eficaz para matar un amplio espectro de bacterias y gérmenes como otros aceites esenciales.

Cuando se inhala, la citronela puede tener un efecto relajante en algunas personas y un efecto estimulante en otras.

Información adicional

Packaging

250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 180 Kg, Muestra

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite Esencial de Citronela”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.