Aceite Esencial de Lima exprimida

From: 10,89

El aceite esencial de lima se extrae mediante la presión en frío o a través la destilación por arrastre a vapor de la piel de la lima, el aromático y jugoso fruto cítrico del Citrus Aurantifolia Swingle. También conocido con el nombre de “Limonero” este árbol es originario del sudeste asiático pero su cultivo se extendió hasta el Mediterráneo y en América del Norte tropical y subtropical, especialmente en México, Florida y California. Las limas son una rica fuente de  vitamina C y  llevan un mayor contenido de azúcares respecto al limón y se utilizan a menudo para acentuar los sabores de alimentos y bebidas, especialmente para empujar las notas cítricas y frutales. El aceite esencial de Lima también se puede obtener mediante la destilación al vapor de la cáscara de la fruta pero tiene un olor y perfil muy diferente respecto al método de prensado en frío ofreciendo notas más frescas y afrutadas.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: aceite de lima exprimida en frio.

Aroma: cítrico, fresco, afrutada

Nombre botánico: Citrus Aurantifolia Swingle

Países origen: Mexico

Método de extracción: Expresión en frío

Parte de la planta: piel del fruto

Aplicaciones: En la elaboración de aromas y/o  fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores.

Additional information

Packaging

100 gr, 250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 170 Kg, 173 Kg, 180 Kg, 190 Kg, 185 Kg, 195 Kg, 200 Kg, 100, 180, 910 kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Lima exprimida”

Your email address will not be published.