Aceite Esencial de Petitgrain Limonero

From: 10,89

El aceite de Petitgrain, ampliamente utilizado en la industria de los perfumes, ofrece un aroma fresco, floral y, a menudo, herbáceo que lo hace único y útil en una variedad de ambientes. A nivel cutáneo tiene propiedades reguladoras, inhibiendo la superproducción de sebo por lo que es ideal para pieles grasas y también está indicado para aquellas pieles apagadas que necesitan luminosidad. También tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias que aceleran el proceso de curación de los brotes de acné, y es muy agradable de aplicar por su aroma fresco y amaderado.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Proveedores de aceite esencial de petitgrain limonero al por mayor que se obtiene de las hojas del árbol del naranjo amargo (Citrus aurantium amara). Se caracteriza por sus propiedades calmantes para el cuerpo y la mente, siendo un aliado excelente en épocas de estrés. Derivado del naranjo amargo, el aceite de Petitgrain se ha utilizado durante mucho tiempo en las prácticas de salud tradicionales, con fines de limpieza y por sus diversos beneficios internos.

Descripción producto: aceite esencial  de petitgrain limonero genuino 100% puro y natural.

Aroma: citrico, floral

Nombre botánico: Citrus limonum L 

Países origen: España

Método de extracción: Arrastre de vapor

Parte de la planta: Hojas 

Método de cultivo: convencional

Temporada de cosecha: Junio – Enero 

Aplicaciones: Para la creación de fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico.

Additional information

Packaging

250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 180 Kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Petitgrain Limonero”

Your email address will not be published.