Aceite Esencial de Limón BIO

From: 10,89

El limón es una fruta originaria de Asia y se ha adaptado perfectamente al clima de la zona mediterránea. Actualmente, su cultivo se extiende por amplias zonas de Italia y la península Ibérica, siendo España el principal productor, por detrás de Argentina. El aceite esencial de limón es muy apreciado por su contenido en citral, su aroma fresco y suave y por su gran variedad de matices en función del momento de la cosecha.

Somos proveedores al por mayor del aceite esencial de Limón BIO que es un fuerte purificador, su olor es revitalizante, y es una de los aceites esenciales más usados. Presenta múltiples propiedades que benefician el bienestar general, ayudan a mejorar nuestra salud mental y física y favorecen el equilibrio emocional.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: Aceite Esencial de Limón biológico genuino 100% puro y natural

Aroma: Fresco, Cítrico, Intenso

Nombre botánico: Citrus limonum (L). Burm. f.

País origen: España

Método de extracción: Expresión en frío

Parte de la planta: Piel del fruto

Temporada de cosecha: Febrero – Junio, Noviembre – Diciembre

Método de cultivo: biológico

Componentes principales: Limoneno, Gamma terpineno

Quimiotipo: Limoneno

Aplicaciones: En la elaboración de aromas para uso interno, para la creación de fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico

Más información sobre el aceite

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Limón BIO”

Your email address will not be published.