Aceite Esencial de Menta Piperita BIO

From: 10,89

Proveedores en España del aceite de Menta Piperita, una de las hierbas perennes más grandes e importantes que se propaga fácilmente. Es una planta que se puede cultivar en todo el mundo, siendo India y China sus principales productores.

Las mentas se han cultivado desde tiempos antiguos y hoy existen muchas variedades y subespecies. El aceite de Menta Piperita es un producto de color amarillo-verdoso con notas de alcanfor y altamente penetrante.

Desprende un aroma fresco, que al utilizarlo estimula y da vigor a nuestro cuerpo y mente. Gracias a su capacidad de refrescar, se ha utilizado tradicionalmente para ayudar con las náuseas, mareos y vértigos. También, es conocida por su acción reconfortante en los músculos después del ejercicio físico intenso y por su poder en el cuero cabelludo: fortalecer, evitar la caída e incluso estimular el crecimiento de nuevo pelo.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: Aceite Esencial de Menta Piperita ecológico genuino 100% puro y natural

Aroma: Mentolado, Fresco

Nombre botánico: Mentha piperita L.

País origen: India

Método de extracción: Arrastre de vapor

Parte de la planta: Flores y hojas

Temporada de cosecha: Julio – Diciembre

Método de cultivo: Biológico

Componentes principales: L-mentol, L-mentona

Quimiotipo: L-mentol

Aplicaciones: En la elaboración de aromas para uso interno, para la creación de fragancias, mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico

Additional information

Weight N/A
Packaging

100 gr, 250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 100 Kg, 180 Kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Menta Piperita BIO”

Your email address will not be published.