Aceite Esencial de Menta Piperita

From: 10,89

La Menta Piperita es es originaria del Oriente Medio y se cultiva y utiliza en todo el mundo. Para la producción del aceite esencial de menta no es necesario que la planta florezca, ya que los productores utilizan toda la planta para su extracción, sobre todo sus hojas, resultando en un aceite de esencia concentrada. El aceite de Menta Piperita es un producto de color amarillo-verdoso con notas de alcanfor y altamente penetrante.

Somos proveedores al por mayor de este aceite porque aporta grandes beneficios tales como: tiene efectos estimulantes y es usado en aromaterapia para reducir el estrés y aliviar las tensiones y los nervios, así como para mejorar la memoria y la concentración. Por ello, es muy común usar el aceite de menta para el dolor de cabeza y las migrañas, entre otros usos.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: Aceite Esencial de Menta Piperita genuino 100% puro y natural

Aroma: Mentolado, Fresco

Nombre botánico: Mentha piperita L.

País origen: India

Método de extracción: Arrastre de vapor

Parte de la planta: Flores y hojas

Temporada de cosecha: Julio – Diciembre

Método de cultivo: convencional

Componentes principales: L-mentol, L-mentona

Quimiotipo: L-mentol

Aplicaciones: En la elaboración de aromas para uso interno, para la creación de fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico

Additional information

Packaging

250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 180 Kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Menta Piperita”

Your email address will not be published.