Aceite Esencial de Naranja Española

From: 10,89

Mayoristas a granel del aceite de naranja dulce que se extrae de los frutos (naranjos) del Citrus Sinensis de la familia de las rutáceas, originario de India, Pakistán, Vietnam y el sureste de China y fue importado a Occidente por los árabes. El clima mediterráneo ha favorecido su expansión, así como el cultivo de sus variedades, todas de alto valor.

El aceite esencial de naranja tiene efecto antiinflamatorio, antiséptico, bactericida, sedante nervioso, digestivo, fungicida, hipotensor, estimulante digestivo, y linfático, estomacal, además de ser muy apreciado en cosmética por los beneficios que ejerce sobre la piel. También resulta efectivo contra la celulitis.

En aromaterapia nos ofrece bienestar, relax, calma y, en la cocina para realizar diversas recetas, además de ser bueno para la piel. Sirve también para la cosmética con el fin de nutrir mejor la piel, y por ello lo encontramos en cremas, jabones, geles y como formulación en tratamientos de estética.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: aceite esencial  de naranja genuino 100% puro y natural.

Aroma: afrutado, citrico, dulce

Nombre botánico: Citrus sinensis

País origen: España

Método de extracción: Expresión en frio

Parte de la planta: Piel del fruto

Método de cultivo: convencional

Temporada de cosecha: Noviembre a Febrero

Componentes principales: Limoneno

Quimitipo: Limoneno

Aplicaciones: Para la creación de fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico.

Additional information

Packaging

250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 180 Kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Naranja Española”

Your email address will not be published.