Aceite Esencial de Tomillo

From: 10,89

Distribuidores a granel de esta increíble planta aromática, originaria de España y que se puede encontrar en toda la región mediterránea, y se considera una de las plantas aromáticas más importantes debido a su impacto en los propósitos culinarios y propiedades medicinales. Existen numerosas variedades de tomillo. El más conocido en España es el tomillo rojo Thymus Zygis una planta que puede resistir la sequía y las altas temperaturas, también la congelación ocasional.

Su principal enemigo es el exceso de agua en el suelo. El aceite de tomillo fue utilizado por las civilizaciones antiguas, como los egipcios y los griegos. El nombre de tomillo proviene de la palabra griega thymos, que significa “perfumar”. El aceite esencial es un líquido de rojo a naranja-marrón y tiene un olor herbáceo muy cálido, algo picante y claramente aromático. El constituyente principal es el carvacrol y el timol.

Clear
This product can only be purchased by professionals, if you are a professional in the sector, please register here or Log in. Este producto solo puede ser comprado por profesionales, si eres un profesional del sector, porfavor regístrate aquí o Inicia sesión.
SKU: N/A Category:

Description

Descripción producto: aceite esencial  de tomillo genuino 100% puro y natural.

Aroma: herbáceo, cálido, especiado, fenólico

Nombre botánico: Thymus zygis 

Países origen: España

Método de extracción: Arrastre de vapor

Parte de la planta: Planta con flor entera

Método de cultivo: convencional

Temporada de cosecha: Julio – Agosto

Componentes principales: timol, para-cimeno, carvacrol

Quimitipo: timol

Aplicaciones: Para la creación de fragancias, en mezclas de esencias para ambientadores y difusores de aceites esenciales y en la producción de cosméticos para uso tópico.

Additional information

Packaging

250gr, 500 g, 1 Kg, 5 Kg, 25 Kg, 50 Kg, 100 Kg, 180 Kg, Muestra

There are no reviews yet.

Be the first to review “Aceite Esencial de Tomillo”

Your email address will not be published.