Para añadir productos al carrito necesita estar registrado en nuestro apartado B2B. Regístrese aquí para efectuar su compra en pocos minutos.

Comprar aceites esenciales al por mayor

VOS Business es la forma más ecológica e inteligente de comprar aceites esenciales al por mayor con los que cuidar a tus clientes, fidelizarlos y contribuir a un cambio sin precedentes que ya está en marcha:
Esta es tu oportunidad para darle visibilidad a tus valores a través de tu negocio.

Descubre nuestros aceites esenciales al por mayor

Un crecimiento del mercado de un 10% anual fijado como mínimo hasta el año 2025 en España y hasta el 2027 en Latinoamérica, son razones más que contundentes para reflexionar la idea de añadir a nuestra tienda una puerta de acceso al cliente a estos productos para obtener, a la par que rentabilidad, reconocimiento y otras ventajas. Permítenos presentarte nuestros aceites esenciales al por mayor y explicarte por qué comprar en VOS Business puede ayudarte a aumentar los ingresos de tu negocio. Es muy sencillo.

¿Por qué elegir nuestros aceites esenciales al por mayor?

Hay muchas razones por las que decidirse a comprar nuestros aceites esenciales al por mayor, pero las que más te influyen son estas tres:

Disponibilidad, nunca te quedarás sin aceites esenciales para ofrecer

Una rotura de stock en un momento de alta demanda se traduce para cualquier negocio en mucho dinero perdido.
Con VOS nunca te quedarás sin provisiones en el almacén porque puedes realizar tus pedidos online desde tu perfil y te los llevamos a donde quieras (sí, cualquier parte del mundo) muy rápido.

Calidad, la reputación de tu negocio en las mejores manos

VOS Business pertenece al Grupo Ventós, un proyecto que lleva más de cien años dedicado en cuerpo y alma a la destilación de esencias. De hecho, es uno de los actores principales en el sector a nivel mundial y parte de su éxito se debe a la aplicación estricta de controles de calidad frecuentes y minuciosos.
La atención puesta en el detalle se ha ido puliendo, año a año, para ser reconocidos, no por nuestro nombre, sino por la excelencia en cada uno de los procesos y aspectos que incluyen nuestros servicios.

Ventajas premium, porque agradecemos mucho tus ganas de cuidar a tus clientes

Somos muy conscientes de la necesidad de cambiar el mundo y que una parte importante la jugamos las empresas.
El uso de productos naturales en detrimento de los químicos, sintéticos o artificiales se propone como la alternativa perfecta para lograr ese objetivo común que todos estamos persiguiendo: mejorar la salud del medio ambiente.

Queremos agradecerte esta labor que permite difundir conocimiento y hábitos saludables con puntos que harán que tus compras de aceites al por mayor resulten cada vez más económicas. Win to win.

Sectores que compran aceites esenciales al por mayor

Los análisis financieros que los expertos llevan haciendo desde, al menos, el año 2014, muestran sus evidencias en informes como el presentado por ICEX, en el que la previsión desde 2022 hasta el año 2025 se estima que será de un crecimiento del 10% anual. Dicho de otra manera, es un momento de alta demanda de aceites esenciales por parte de usuarios de distintas partes del mundo y, por ende, una clara oportunidad de negocio.

Perfumería

El sector de la perfumería es uno de los consumidores de aceites esenciales al por mayor más importantes. Nos encontramos notas aromáticas extraídas de aceites esenciales en muchos perfumes.
Los nuevos modelos de negocio que ofrecen sus propias fragancias también se nutren de aceites esenciales al por mayor para realizar sus propuestas. De hecho, uno de los aspectos más conocidos mundialmente de los aceites esenciales es su poder aromático, que ha dado lugar a terapias basadas en los propios olores: la aromaterapia.

Alimentación

La industria alimentaria está encontrando oportunidades nuevas gracias al uso de los aceites esenciales pues permiten a las empresas del sector dar una respuesta contundente y eficaz a una demanda en auge de alimentos saludables.
El uso de aceites esenciales se propone como una alternativa perfecta a la aplicación de conservantes artificiales lo que, consecuentemente, conlleva nutrirnos mejor y estar más cerca de lo que somos, si aplicamos la regla de “somos lo que comemos”.

Cosmética

El sector cosmético ha sido uno de los grandes exponentes de los beneficios de los aceites esenciales en la medida en que han dado a conocer sus bondades mediante el método más eficaz: la prueba directa.
El aceite esencial de lavanda es, quizás, el más usado en el sector de la cosmética, aunque no el único. Ponemos a tu disposición la posibilidad de comprar tus aceites esenciales al por mayor para fórmulas cosméticas a un precio muy competitivo y con una elevada calidad.

Fitosanitario

Nos movemos sin vuelta atrás hacia una sociedad sostenible, lo cual es todo un alivio. El usuario quiere nuevas propuestas de vida y hábitos saludables, lo que también incluye lo que comemos. La industria agrícola ecológica se beneficia de los aceites esenciales al por mayor para producir de manera sostenible, evitando el uso de productos químicos para proteger las plantaciones.
Los productores de huertos urbanos cada vez aumentan en cantidad, y también su interés por los usos fitosanitarios de los aceites esenciales que podrán comprar a través de ti.

Limpieza

Una sociedad sostenible implica unas buenas prácticas en actividades que hacemos a diario, como la propia limpieza. Este sector se ha implicado fuertemente en este movimiento ecológico aprovechando los propios beneficios de comprar aceites al por mayor para realizar sus composiciones de productos.
Cada vez es más frecuente, además, que los propios usuarios compren los aceites esenciales por su cuenta para realizar sus tareas de limpieza e higienización del hogar. Dar una respuesta a ese aumento de demanda implica forjar una alianza intersectorial como la que se está produciendo hacia el futuro comprometido y verde que soñamos.

Tipos de aceites que vendemos al por mayor

En VOS ponemos a tu disposición todo tipo de aceites esenciales al por mayor: Aceites esenciales Bio para perfumerías, productores cosméticos, empresas especializadas en productos naturales, tiendas de fragancias, centros de masaje y relajación, profesionales de terapias naturales, etc.
Los distintos usos de nuestros aceites esenciales al por mayor encajan con una gran cantidad de modelos de negocios con alta demanda en la actualidad.
¿Te unes a una forma nueva, muy efectiva y beneficiosa de cuidar a tus clientes y tu negocio?

¿Qué tener en cuenta para comprar aceites esenciales al por mayor?

A la hora de comprar aceites esenciales al por mayor para añadir a tu negocio es importante que tengas en cuenta algunos aspectos como, por ejemplo, la estrategia de inserción. Esto implica saber cuáles son aquellas esencias que, por sus usos relacionados con la actividad que ejerce la empresa, resultan afines.

Un ejemplo claro lo vemos en las terapias profesionales de masajes relajantes, centro de yoga o spa donde la lavanda es una apuesta segura por sus reconocidos beneficios calmantes.

A partir de estas selecciones elementales puedes comenzar a trabajar con los aceites esenciales al por mayor en tu negocio, si es la primera vez que tomas contacto con estos productos y, poco a poco, ir descubriendo aquellos que más demandan tus propios clientes.

Preguntas frecuentes acerca de los aceites esenciales al por mayor

¿Cuánto duran los aceites esenciales una vez abiertos?

En relación a la actividad inherente a un negocio es difícil que los aceites esenciales comprados al por mayor venzan. Por un lado, su periodo de caducidad empieza a contarse una vez que se abre el propio envase y. por otro, a partir de este momento pueden durar hasta tres años sin perder ni una sola propiedad. Para ello basta unas simples y buenas prácticas de conservación.

¿Qué debemos tener en cuenta al comprar aceites esenciales al por mayor?

Si vas a introducir nuestros aceites esenciales al por mayor en tu catálogo de productos, no solo es importante conocer los más afines a nuestros clientes; también lo es controlar la demanda, analizar la salida de cada producto, para qué lo usan los consumidores; así como conocer todos los beneficios de los aceites esenciales que tenemos a la venta para poder ofrecer el conocimiento necesario al consumidor final.
En nuestro blog encontrarás información que te permitirá estar actualizado y acercarte a los intereses de los consumidores de aceites esenciales.

¿Cuánto cuestan los aceites esenciales al por mayor?

Los precios de los aceites esenciales al por mayor varían de una empresa a otra ya que cada una marca los suyos propios. Nuestros años de experiencia y cuota de mercado nos permiten ofrecerte los aceites esenciales al por mayor de la más alta calidad al precio más competitivo. Puedes mirar nuestro catálogo completo aquí.