VOS Pure Essence FAQs

¿Los aceites esenciales caducan?

Generalmente, la mayoría tendrán una duración de al menos dos años antes de empezar a degradarse. Muchos expertos recomiendan reemplazar los aceites esenciales cada tres años para estar seguro. Es recomendable guardarlos en un lugar fresco y seco y alejados de la luz, siendo los cítricos los más susceptibles a oxidación. Es por ello que nuestros botes son de color topacio que previene el efecto de la luz solar en los aceites.

¿Los aceites esenciales manchan la ropa?

Al igual que otros aceites, los aceites esenciales también pueden manchar nuestra ropa y telas. En las telas más comunes, las manchas aparecen como una decoloración o manchas oscuras, similar a las manchas de grasa de cualquier otro tipo de aceite.

¿La difusión de aceites esenciales dañará mis muebles?

En general, los aceites esenciales no dañarán tus muebles.. Afortunadamente, hay muchas formas de evitar derrames accidentales y mantener tus muebles limpios y cuidados. Dilúyelos bien en agua cuando los vayas a sprayar.

¿La difusión de aceites esenciales afectará a mis mascotas?

Muchos aceites esenciales,tales como el aceite de eucalipto, árbol de té, canela, cítricos, menta, pino, gaulteria, y ylang ylang son tóxicos para las mascotas. Estos son tóxicos se apliquen en la piel o se usen en difusores o que nuestros animales los chupen en caso de un derrame. Recomendamos consultar con su veterinario antes de usarlos.

¿Es seguro difundir aceites esenciales para mi salud?

Generalmente Sí. Los aceites esenciales son muy preciados por sus propiedades terapéuticas.

Es necesario revisar la ficha de seguridad y sus contraindicaciones para conocer su vía de uso y sus dosificaciones

Sus propiedades antifúngicas, antibacterianas y antivirales los convierten en un producto útil en su día a día. Recomendamos difundirlos durante 30 minutos.  Hay estudios que demuestran que algunos de ellos promueven un sueño saludable, alivian la sensación de dolor y promueven el bienestar.

¿Son seguros los difusores de aceites esenciales para los bebés?

¿Son seguros los difusores de aceites esenciales para los bebés?

En general, difundir los aceites esenciales en el aire es más seguro que usarlos en la piel. Hay aceites que son inocuos, otros sin embargo pueden presentar complicaciones en los bebés, recomendamos que revises las contra indicaciones y ante la duda nos puedes preguntar o consultar con tu médico. Durante la lactancia y el primer trimestre de embarazo se prohíbe su uso. Revisa la seguridad de tus aceites esenciales.

¿Se puede usar el aceite esencial como perfume?

Llevamos más de 100 años suministrando aceites esenciales a los fabricantes de perfumes. Es un rotundo SI. Con los aceites esenciales de VOS, puedes crear tu propio perfume utilizando tus aceites esenciales favoritos. El perfume de aceite esencial es rápido y fácil de hacer, y las combinaciones son prácticamente infinitas. Recomendamos que te apuntes a un taller de perfumería para conocer los acordes que más te puedan gustar y sobretodo para estar segur@ de las concentraciones adecuadas para tu piel

¿Las velas con aceite esencial son seguras?

Muchos de nuestr@s client@s utilizan nuestros aceites para realizar velas y jabones artesanales.

Las velas hechas con aceites esenciales generalmente están perfumadas con un máximo de 10-11% de aceites esenciales y se consideran seguras. Sin embargo, revisar que los aceites esenciales sean seguros para su difusión.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos pagos por tarjeta, Bizum , paypal, Amazon Pay , contra rembolso y transferencia bancaria.

¿Qué garantía de devolución tenéis?

60 días, por el motivo que consideres, eso sí, nos gustaría siempre conocer tu opinión para ayudarnos a mejorar. Uno de nuestros principios es que nuestra esencia eres tú, por eso queremos que estés satisfech@ con tus aceites de VOS

¿No has encontrado una respuesta?