Guía de compra: Kits de aromaterapia con difusor o sets de aceites

Tenemos una amplia selección de juegos y sets de aceites esenciales y kits que se adaptan a todos los niveles de experiencia. Estos incluyen kits de inicio de aromaterapia y juegos de aceites esenciales para principiantes , kits para avanzados y kits profesionales para terapeutas establecidos. Todos nuestros kits contienen solo los mejores aceites esenciales y aceites portadores de aromaterapia 100% puros. Si desea obtener más información sobre los aceites contenidos en nuestros kits, visite las páginas de productos individuales donde encontrarás perfiles de productos más detallados.
Hemos preparado para vosotr@s una selección de aceites para disfrutar con el difusor VOSaroma a un precio estupendo. Sigue las recetas de nuestra web y sácale el máximo partido de una forma fácil y guiada.

¿Por qué elegir un kit aceites esenciales?

A veces elegir entre tantos aceites es una tarea algo complicada. Es por ello que hemos preparado las diferentes agrupaciones por sus propiedades y facilidades de uso.

Porque incluye un difusor

La aromaterapia tiene diversas formas de practicarla y una de ellas, la más inocua es la difusión, que se podría parecer a la ambientación pero con una componente de naturalidad y de buscar los efectos deseados según los aceites que apliquemos en nuestra sinergia o mezcla.

Por su precio

Al ser una agrupación el precio es muy competitivo y nos permite ahorrar a la vez que invertimos en nuestra salud.
Por eso os recomendamos que elijáis vuestro kit y podéis complementarlo con otros aceites que tengáis ganas de probar para así montar vuestro pedido ideal.
Hay un apartado muy interesante también que son los aceites vegetales, con ellos podéis aplicarlos mediante uso tópico siguiendo las indicaciones recomendadas y así poder tonificar vuestra piel, hidratarla, cuidado de cicatrices, etc… Os invitamos a echar un vistazo a las fichas de los productos para descubrir los beneficios que os pueden aportar

Beneficios de los kits de aceites esenciales

A parte de todos los beneficios descritos anteriormente es que todos los aceites sean 100% Puros y naturales para poder disfrutar al máximo nivel de la aromaterapia y poder obtener todos sus beneficios.

Para utilizar los kits de aceites esenciales no es necesario ser un experto. Cualquier persona que quiera empezar a probar las propiedades de cada producto puede hacerlo y además, como podrá combinar diferentes aromas, la experiencia será mucho más completa.

Cuando se trata de la primera vez que decides comprar aceites esenciales, es normal tener dudas y no saber cuál es la mejor opción para ti. Por eso hemos diseñado kits de aceites esenciales pensando en todo tipo de perfiles.

Dedicamos tiempo y delicadeza a la hora de preparar la mejor selección de nuestras esencias favoritas. Tenemos en cuenta muchos factores, desde cuál puede ser tu estado de ánimo hasta lo que necesita tu piel. Nuestro objetivo es que digas adiós a los productos químicos y empieces a confiar en la aromaterapia para cuidarte y cuidar desde fuera hacia dentro.

Estos son los principales beneficios de nuestros kits de aceites esenciales:

  • Conocerás una amplia gama de aceites esenciales de calidad. Algunos de nuestros kits incluyen hasta 15 propuestas.
  • Podrás descubrir cómo conectan algunos aceites esenciales entre sí, ya que si son compatibles pueden reforzar sus propiedades mucho más.
  • Si no te gusta ser fiel a un solo aceite, es la mejor opción para salir de la rutina y probar todas las esencias que creamos para ti.
  • Son ideales para compartir con una persona que también disfrute con la aromaterapia. Podéis sacar el aromaterapista que lleváis dentro y disfrutar de una experiencia sensorial increíble.

¿Qué tipos de kits de aceites esenciales existen?

Kit de aceites esenciales Essence

Algunos aceites esenciales, además de inspiradores, también son prácticos y resultan de gran utilidad en el día a día. Esto es lo que contiene este kit que es tan básico como imprescindible:

  • Citronela: ideal para purificar el ambiente y protegerte de los mosquitos cuando llegue el calor. Una solución 100% natural para evitarlos y conseguir al mismo tiempo un aroma cítrico y refrescante.
  • Lavanda: porque todos necesitamos esos momentos de calma que tanto nos benefician. Por sus propiedades relajantes, puedes incorporarla en tu rutina de descanso para dormir mejor y afrontar el día con más energía.
  • Menta: con el mentol como ingrediente principal, se recomienda para una sensación refrescante y vigorizante.

Kit de aceites esenciales iniciación

Con nuestra selección de 6 aceites 100% naturales podrás empezar a descubrir el apasionante mundo de la aromaterapia. Combina, mezcla, descubre todas las propiedades de: 

  • Aceite esencial de Lavanda: uno de los más completos. Especialmente popular por sus propiedades relajantes y antidolor. Por eso es perfecta para situaciones de estrés, para tener un sueño reparador o aliviar diferentes tipos de dolor, como el de cabeza.
  • Aceite esencial de Árbol de té: muy eficaz para el cuidado de la piel.  Es un gran desinfectante y combate muchas afecciones en la piel. En casa, te ayudará a desinfectar todo tipo de superficies de manera 100% natural. 
  • Aceite esencial de Menta piperita: por su refrescante fragancia, te encantará para aromatizar el hogar de la manera más natural.
  • Aceite esencial de Limón: con su aroma cítrico, es un gran estimulante que te aportará energía para todo el día. Es un buen aliado para la piel, ayuda a mantener la concentración, refuerza la memoria y despierta la creatividad. Si estás en un momento profesional decisivo, es clave. 
  • Aceite esencial de Naranja: otro tipo de aroma cítrico que no puede faltar en tu día a día. Te aporta fortaleza, equilibrio y seguridad. Pero además, inspira tranquilidad y optimismo. Como con la Lavanda, también se utiliza para descansar mejor.  
  • Aceite esencial de Eucalipto: uno de los imprescindibles. Es expectorante, te ayuda a tratar las infecciones respiratorias y a respirar mejor. Si haces deporte, es bueno para recuperar los músculos cansados y si quieres dedicarte un poco de tiempo para ti, prepárate un baño detox con su esencia. La sensación es indescriptible.

Kit de aceites esenciales Aromaterapista 

¿Quieres dar un paso más?  

Este kit incluye todos los aceites esenciales que hemos visto hasta ahora…

  • Aceite esencial de Menta piperita
  • Aceite esencial de Limón
  • Aceite esencial de Naranja
  • Aceite esencial de Eucalipto
  • Aceite esencial de Citronela

Junto a las siguientes propuestas para que puedas conocer la aromaterapia desde la más alta calidad: 

  • Aceite esencial de Tomillo: destaca por sus excelentes propiedades desinfectantes, antibióticas y antisépticas. También se utiliza en muchos masajes para recuperar la vitalidad.
  • Aceite esencial de Bergamota: perfecto para levantar el ánimo en los días más grises ya que sentirás optimismo y buen humor. Su aroma cítrico sorprende.
  • Aceite esencial de Romero: un plus de vitalidad y energía para potenciar tu bienestar y un buen aliado para fortalecer cabellos débiles o aliviar afecciones cutáneas. 
  • Aceite esencial de Incienso: calma nuestro estado de ánimo y también destaca por sus propiedades contra las infecciones respiratorias. Te ayudará a que tu respiración sea más lenta y profunda. 
  • Aceite esencial de Geranio: ¿sabías que es uno de los más prestigiosos que existen? El Geranio es una planta con una de las esencias más valiosas en la perfumería y la cosmética. Su aroma es especial y particular, con un toque dulce y notas afrutadas. Pero además, tiene muchísimas propiedades para la aromaterapia destacando ser un gran reafirmante de la piel.  A nivel anímico, refuerza la autoestima, aportando humor, alegría y equilibrio. 
  • Aceite esencial de Ciprés: uno de los mejores para el sistema linfático que estimulará tu circulación. 
  • Aceite esencial de Clavo: para los expertos de la aromaterapia, es el mejor aceite para combatir la sensación de dolor. También tiene propiedades astringentes y calmantes para las pieles más sensibles. 
  • Aceite esencial de Palmarosa: un básico para las afecciones cutáneas o, simplemente, para incluir en tu rutina de higiene facial, ayudándote a mantener un aspecto saludable. También contribuye a luchar contra el estrés y a levantar el ánimo. Destaca su suavidad y su aroma ligeramente dulce y floral.
  • Aceite esencial de Lemongrass:  tiene potentes propiedades depurativas y purificantes a nivel corporal. En muchos tratamientos contra la celulitis es un imprescindible. Tiene un aroma suave que recuerda ligeramente al limón.

¿Cómo elegir el mejor kit de aceites esenciales para mí?

Si a la hora de elegir un kit de aceites esenciales no sabes qué factores tener a cuenta, te recomendamos hacerte estas preguntas:

  • ¿Qué nivel de aromaterapia tengo? ¿Estoy empezando a descubrir las propiedades de los aceites o ya las conozco?
  • ¿Quiero un kit para un periodo de tiempo corto o estoy buscando aceites para una etapa más prolongada?
  • ¿Cuáles son mis prioridades? ¿Cuidado facial, corporal o mental?
  • ¿Voy a utilizar el kit con alguien más? En ese caso, ¿cuáles son sus preferencias?

Reflexionar acerca de estas cuestiones te llevará a descubrir cuál es el mejor kit de aceites esenciales para ti. Pero recuerda, si tienes dudas, escríbenos y podremos recomendarte personalmente.

Prueba el humidificador con aceites esenciales

A parte de todos los beneficios descritos anteriormente es que todos los aceites sean 100% Puros y naturales para poder disfrutar al máximo nivel de la aromaterapia y poder obtener todos sus beneficios. Usar un humidificador con aceites esenciales es una de las mejores formas para poder disfrutar de la aromaterapia de una forma segura y agradable

 

kit aceites esenciales