Kits de aromaterapia con difusor o sets de aceites

 

Tenemos una amplia selección de juegos y sets de aceites esenciales y kits que se adaptan a todos los niveles de experiencia. Estos incluyen kits de inicio de aromaterapia y juegos de aceites esenciales para principiantes , kits para avanzados y kits profesionales para terapeutas establecidos. Todos nuestros kits contienen solo los mejores aceites esenciales y aceites portadores de aromaterapia 100% puros. Si desea obtener más información sobre los aceites contenidos en nuestros kits, visite las páginas de productos individuales donde encontrarás perfiles de productos más detallados.

Hemos preparado para vosotr@s una selección de aceites para disfrutar con el difusor VOSaroma a un precio estupendo. Sigue las recetas de nuestra web y sácale el máximo partido de una forma fácil y guiada.

 

 

¿Por qué elegir un kit aceites esenciales?

A veces elegir entre tantos aceites es una tarea algo complicada. Es por ello que hemos preparado las diferentes agrupaciones por sus propiedades y facilidades de uso.

Incluye un difusor. La aromaterapia tiene diversas formas de practicarla y una de ellas, la más inocua es la difusión, que se podría parecer a la ambientación pero con una componente de naturalidad y de buscar los efectos deseados según los aceites que apliquemos en nuestra sinergia o mezcla

El precio. Al ser una agrupación el precio es muy competitivo y nos permite ahorrar a la vez que invertimos en nuestra salud.

Por eso os recomendamos que elijáis vuestro kit y podéis complementarlo con otros aceites que tengáis ganas de probar para así montar vuestro pedido ideal.

Hay un apartado muy interesante también que son los aceites vegetales, con ellos podéis aplicarlos mediante uso tópico siguiendo las indicaciones recomendadas y así poder tonificar vuestra piel, hidratarla, cuidado de cicatrices..etc, os invitamos a echar un vistazo a las fichas de los productos para descubrir los beneficios que os pueden aportar

 

Humidificador con aceites esenciales

A parte de todos los beneficios descritos anteriormente es que todos los aceites sean 100% Puros y naturales para poder disfrutar al máximo nivel de la aromaterapia y poder obtener todos sus beneficios.

 

Usar un humidificador con aceites esenciales es una de las mejores formas para poder disfrutar de la aromaterapia de una forma segura y agradable

 

kit aceites esenciales