Kit Hogar navideño

59,90 - 49,50 sin IVA

¡Hola Comunidad!

 

Os traemos el Kit hogar navideño que contiene:

 

  • Difusor VOSaroma
  • Aceite esencial de Canela
  • Aceite esencial de Naranja

 

Deleita a tus invitados con el difusor de luz tenue y diseño elegante de materiales sostenibles. Con los aceites de VOS crearás el ambiente ideal para unas agradables veladas, o quien sabe, podría ser un gran REGALO, ¿No crees? ¿o prefieres reglar otra colonia?

Category:

Description

Ya llega el frío, y de la mano los turrones, tardes oscuras, bufandas enrolladas en el cuello y el deseo de llegar a casa después de un largo día de trabajo, con ganas de tumbarnos en el sofá, con la calefacción (hay quien enciende el fuego) y hacer el suspiro de; por fin en casa.

Este es nuestro primer invierno, y te pedimos permiso para entrar en tu casa. Pero no con las manos en los bolsillos, queremos llevar un ambiente acogedor y agradable, esas notas que te llevarán a recuerdos de la infancia, recuerdos de las típicas películas navideñas, que está toda la familia en casa, que si cierras un momento los ojos, te puedes transportar en ese salón, calentito, con el frío al otro lado del cristal.

Esto es lo que te vamos a llevar, un discreto set con el difusor VOSaroma, el aceite esencial de naranja y el aceite esencial de canela. Es muy sencillo, preparas tu difusor con un poco de agua, y ponemos 7 gotas de naranja y 3 gotas de canela, y listos. Ya podremos decir que estamos en tu casa. Tenemos el objetivo de pasar las navidades con el máximo número de personas posibles, y por el momento está siendo un éxito.

¿Y tú, nos dejas entrar?

There are no reviews yet.

Be the first to review “Kit Hogar navideño”

Your email address will not be published.