Kit aceites esenciales – Mejor valorados

44,90 - 37,11 sin IVA

Este fantástico kit de aceites esenciales puros contiene los siguientes:

Disfruta de la aromaterapia con los mejores aceites para tu cuidado personal

Category:

Description

Kit Aceites esenciales puros – Los Mejor valorados

Este kit aceites esenciales puros es el resultado de las opiniones de nuestra comunidad y de las mejores valoraciones. Como sabéis todos nuestros aceites son 100% Puros y naturales para poder obtener los beneficios y experimentar una aromaterapia segura, ética y sostenible.

Hemos querido crear un kit de aceites para que podáis disfrutar de los más valorados de una forma fácil y ahorrando a la hora de invertir en vuestro bienestar

Está compuesto por :

 

El aceite esencial de bergamota se caracteriza por su nota cítrica, que se extrae de la piel del fruto y aporta vitalidad.

El eucalipto tiene un alto contenido en cineol y permite liberar las vías respiratorias, hemos de tener cuidado con los niños menores de 2 años, hay otros aceites más adecuados para ellos como el eucalipto radiata.

El incienso de es de la especie Boswellia carterii, muy útil para meditación y por sus propiedades regenerativas cuando se aplica en la piel.

El romero es conocido por su uso en el cuero cabelludo y al ser el quimiotipo cineol también es útil para funciones respiratorias como el caso del eucalipto.

El aceite de geranio tiene un aroma floral muy agradable y se le conoce por sus propiedades tonificantes de la piel

Para acabar, como no la versátil lavanda, desde usos de difusión a tópicos con los aceites vegetales.

Puedes entrar en la ficha de cada uno de ellos para ver las recetas y artículos que hemos preparado. tenemos artículos muy interesantes, de entre ellos, os recomendamos el artículo de la lavanda aqui.

 

 

Kits aromaterapia

Tenemos una selección de diferentes kits con y sin difusor

¡No te pierdas los kits con difusor o sets de aceites!

 

Pack de aceites esenciales aromaterapia

Hay una gran variedad de kits de aceites esenciales, y cada uno de ellos contiene aceites diferentes. Si quiere lo mejor para su cuerpo y su hogar, compre con nosotros.

Elija entre una variedad de sets que incluyen difusores para ayudarle a iniciarse en la aromaterapia. Nuestros kits son fáciles de usar y son fantásticos regalos para amigos o seres queridos.

 

Kits Aceites esenciales puros usos y propiedades

Los kits de aceites esenciales son una buena forma de iniciarse en la aromaterapia. Puede utilizar los aceites esenciales de forma natural y no invasiva para ayudar a aliviar el dolor, mejorar su estado de ánimo y reducir el estrés. Los kits de aceites esenciales vienen con una selección de aceites básicos que pueden utilizarse para muchos fines terapéuticos diferentes.

Variedad (muchos kits de aceites esenciales tienen aceites diferentes, por lo que nunca te aburrirás)

Los beneficios de los kits de aceites esenciales incluyen:

  • La comodidad de tener todos los aceites juntos en un solo lugar (ideal para viajar y almacenar).
  • Rentabilidad (comprar aceites individualmente suele ser más caro que comprarlos en un kit)

La aromaterapia, una de las vías más utilizadas es la difusión, por eso es necesario un difusor para poder propagar las moléculas en el ambiente. Nuestro difusor VOSaroma puede ser difusor ideal para experimentar los mejores aromas.

Sin embargo si quieres conocer un poco más sobre los difusores de aceites esenciales tenemos otro artículo que puede ser de tu interés, ¿qué tipos hay?

no dudéis en contactarnos para cualquier duda o pregunta que tengáis, nos podéis escribir al whatsapp o bien dejarnos un mensaje en este formulario

 

There are no reviews yet.

Be the first to review “Kit aceites esenciales – Mejor valorados”

Your email address will not be published.