VOS Pure Essence

Productos 100% puros y naturales Cultivando y destilando desde hace más de 100 años Cuidando de nuestro planeta

Te contamos un poco sobre nosotros

Somos gente entusiasta que confía en los beneficios de los aceites esenciales como complemento para el día a día. Tenemos el conocimiento de una empresa que empezó hace más de 100 años destilando esencias y ahora queremos compartir contigo todo lo que hemos aprendido durante todo este tiempo. Para que puedas sentirte bien con nuestros aceites, disfrutando de sus fantásticas propiedades y cuidando nuestra esencia.

Hemos plantado nuestros campos con algunas de las variedades favoritas, hemos escogido para tí las mejores calidades de los aceites esenciales de todas las plantaciones,  y hemos ajustado nuestros procesos de producción para que simplemente contenga lo que tú necesitas. La pura esencia.

Nuestra prioridad eres TÚ.

Todo lo que hacemos en VOS Pure Essence tiene una razón de ser, tú.

Desde el momento en que empieza nuestra relación, nuestra prioridad es proporcionar aquello por lo que nos has buscado y tenemos algunos argumentos de peso para corroborarlo, te los dejamos más abajo.

Somos centenarios

Empezamos hace más de 100 años destilando esencias en España y enviadas por todo el mundo. Durante todo este tiempo hemos mejorando nuestras plantaciones, e incluso hemos mejorado nuestros destiladores para tener un mayor control de toda la cadena de producción. Ésto nos permite poder escoger las calidades más puras y con los mayores beneficios para ti.

Tierra no hay más que una

Tenemos la oportunidad para cambiar la forma en la que consumimos, es por ello que nuestra actividad minimiza el impacto ambiental y la complementamos con acciones que contribuyan a la preservación del planeta para que podamos seguir disfrutando de la vida y los productos con los que nos brinda.

Nuestros envases son de materiales reciclables para que puedan tener nuevas vidas, nuestro consumo de energía es verde, generamos electricidad mediante placas solares, fomentamos la movilidad sostenible y mucho más! 

Estad atentos a nuestras acciones para ver cómo ponemos nuestro granito de arena

Plantaciones y destiladores

¿Cuántas compañías conoces que tengan sus propios campos de cultivo y destiladores? Nosotros SÍ. 

En VOS creemos que tener acceso a los agricultores es una pieza fundamental para un comercio justo y ayudarles a obtener producciones donde se prima la calidad. Es por ello que disponemos de cultivos y destiladores en España para asegurarnos que te llegue la mejor esencia. En otras partes del mundo tenemos estrechas relaciones con los agricultores locales para corroborar que hacemos las cosas de la misma manera. Para asegurarnos de ello, nos soporta un robusto sistema de calidad, conócelo en el siguiente apartado.

Calidad

En este sector la calidad empieza desde el momento que plantan la semilla, hasta que llega aceite esencial entregado a la puerta de tu casa. Abrir la cajita y empezar a disfrutar de la agradable experiencia, amar los aceites esenciales de calidad y disfrutar de sus propiedades. Tu satisfacción de la experiencia completa es el éxito de nuestro sistema de calidad.

A nivel de producto disponemos de controles fisicoquímicos y organolépticos los cuales nos puedes solicitar en  quality@vosessence.com, proporcionando tu número de lote.

Innovación

Nuestra mentalidad es siempre ir un paso adelante. Estamos en la búsqueda constante de mejorar y crear los productos y servicios que nuestra comunidad necesita. La combinación de talento y tecnología es nuestro mejor aliado. Forma parte de nuestra comunidad y podrás participar de nuestra evolución.